OLVERA MONTIEL ELIZABETH

descripción: soy una persona amable que pierde facilmente la paciencia, me disocio a cada rato, soy un poco callada, escucho musica a cada hora eso ya lo hace una parte de mi, me gusta escuchar a las personas

¿Cuáles son tus gustos?

me gusta escuchar música, leer mangas, dormir, me gusta la fruta, escuchar a las personas, ayudarlas, me gusta maquillarme, pintarme el cabello, me gusta el color rojo, ver series, me gustan los cuarzos, comprar mangas, 

¿Cuáles son tus habilidades?

mis habilidades son, dibujar, leer muy bien, pensar de manera lógica, tener planes de estudio, tener metas claras para el futuro, entender a las personas, 

¿Cuáles son mis emociones mas predominantes?

enojo, tristeza, estrés

imágenes con las que me identifico:




mi canción favorita: https://youtu.be/T1EJZsaqevU
mi video favorito: https://youtu.be/2bBkSgQisbg







Comentarios

Entradas más populares de este blog

USO DE LA TECNOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE

portada

Ortiz Jardinez Shadia